Todo listo para que el Cancún Travel Mart inicie este 11 de octubre en el hotel Iberostar

por El Sureste

Cancún, Q. Roo. La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPMIM) dio a conocer los avances de su evento de comercialización y networking más importante del año, el Cancún Travel Mart, que en este 2023 celebra su 35ª edición, organizado por William H. Coleman y que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en el hotel Iberostar Selection. Desde este año el Cancún Travel Mart será un evento carbono neutral en alianza con Sustentur.

El evento se desarrollará durante tres días consecutivos con citas pre-establecidas entre profesionales de la industria turística global, incluyendo seminarios y eventos sociales; hasta el momento se tienen registrados 85 compradores que son tour operadores de mercados emisores al Caribe Mexicano, y 66 proveedores, directivos de las áreas comerciales de hoteles, resorts, agencias receptivas, organismos de promoción de destinos privados y de gobierno, así como proveedores de servicios de viajes en México.

Al ser un evento global y que Cancún como destino tiene una excelente conectividad aérea internacional, al evento se tienen registrados participantes de los siguientes países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, India, Israel, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Un elemento diferenciador en esta edición será que en virtud del plan de comunicación #HoteleriaSostenible, que la AHCPMIM está trabajando desde este año, es que, a partir de esta edición, el Cancun Travel Mart será un evento carbono neutral. Por medio de la alianza con Sustentur, organización que contribuye a crear un mundo más consciente de su relación con la naturaleza, se estará realizando el cálculo total de las emisiones que genera el evento, acompañado de un plan de mitigación por medio de la compra de bonos de carbono.

Líderes del turismo de todo el mundo ya se reunieron en Cancún en mayo pasado para debatir “Where Next» en la industria turística, durante la décima edición de MarketHub Americas de Hotelbeds.

Información: Reportur.

Más noticias interesantes