Senado da entrada a minuta para eliminar 109 fideicomisos

El presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, turnó la minuta a comisiones, las cuales citaron para la tarde del lunes, a fin de realizar el análisis, la discusión y en su caso la aprobación

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, dio entrada a la minuta de la Cámara de Diputados para eliminar 109 fideicomisos y la turnó de inmediato a comisiones, las cuales citaron para la tarde del lunes, a fin de analizarla y aprobarla.

Serán las comisiones unidas de Hacienda, que presidente Alejandro Armenta y de Estudios Legislativos Segunda, que encabeza Ana Lilia Rivera, ambos de Morena, las que dictaminen la reforma legal; en tanto que la Comisión de Derechos Humanos, que encabeza la panista Kenia López; la Comisión de Ciencia, que preside la priista Claudia Anaya y la Comisión de Zonas Metropolitanas, que lidera la emecista Patricia Mercado, deberán emitir opinión.

Hace unos momentos, las Comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos Segunda convocaron a todos los integrantes a reunirse el lunes 19 de octubre, a partir de las 16:00 horas, para “análisis, discusión y en su caso aprobación” de la minuta de la Cámara de Diputados.

Información de Excelsior

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más