Revelan causa de la muerte de Anne Heche y la llamada que alertó al 911 del accidente de la actriz

Tras el trágico accidente que tuvo la actriz, se ha revelado qué ocasionó que perdiera la vida a los 53 años.

por El Sureste

LOS ÁNGELES. El 12 de agosto murió Anne Heche después de pasar varios días hospitalizada y en estado crítico tras un fuerte accidente que sufrió mientras manejaba. El deceso de la famosa a los 53 años vistió de luto a Hollywood, principalmente porque su fallecimiento sucedió de manera inesperada.

Y a pocos días que de que Anne Heche fuera declarada con muerte cerebral y que se desconectara para que sus órganos sean donados, se ha revelado la causa de la muerte de la famosa, quien en los años 90 mantuvo un romance con Ellen DeGeneres.

¿De qué murió Anne Heche?

Un forense de Los Ángeles dio a conocer que la actriz de 53 años murió por diversos factores que afectaron su estado de salud tras el choque que tuvo al manejar su auto a una velocidad de 140 kilómetros por hora y chocar con una casa.

Al momento del choque, el auto de la actriz comenzó a incendiarse y antes esto, el experto mencionó que Anne Heche murió por inhalación de humor, así como lesiones por quemaduras y una fractura en el esternón que pudo ser ocasionado por un traumatismo.

Reportes del Departamento de Policía de Los Ángeles obtenidos por medios como TMZ, mencionan que le realizaron a Anne Heche pruebas toxicológicas, cuyos resultados arrojaron presencia de cocaína y fentanilo en la sangre de la actriz.

La actriz fue declarada con muerte cerebral, pero fue pocos días después que se le desconectó del soporte vital debido a que se informó que se donarían sus órganos.

Revelan llamada al 911 después del accidente

TMZ y otros medios obtuvieron la grabación de la llamada que una persona realizó al 911 tras registrarse el accidente de Anne Heche. En el audio se escucha que la persona no sabía que la famosa estaba al volante ni que alguien estaba aún dentro del auto en llamas. Además, que informó que no estaba seguro de cuántas personas se encontraban en el coche.

“Alguien está abriendo la parte trasera para ver si podemos acceder porque están como atrapados dentro del automóvil”.

Al fondo se escucha a otra persona gritar: “¡Fuego!”, mientras que el personal del 911 cuestiona si las llamas provienen del auto o de alguna casa.

Con información de Milenio.

Más noticias interesantes