Revela encuesta de Parametría que Mara Lezama va rumbo a reelección; Partido Verde, segunda fuerza política

Mara Lezama es la que tiene el mayor porcentaje de aprobación, por encima de Marybel Villegas

CANCÚN.- La encuesta realizada por Parametría registra al Partido Morena como el ganador en cualquiera de los dos escenarios posibles en el municipio de Benito Juárez.

Sin embargo, la encuestadora muestra a Mara Lezama, actual presidente municipal de Benito Juárez, con el mayor porcentaje de votos, por encima de la senadora Marybel Villegas. Este ejercicio destaca que hay hasta 20 puntos de diferencia entre ambos bloques, a favor de Morena.

Mara Lezama está bien posicionada en la percepción ciudadana, pues 55 por ciento de los ciudadanos piensa que su gestión ha sido positiva.

Parametría hizo careos entre los candidatos de la coalición PAN-PRD con Mara Lezama y Marybel Villegas, y en todos los casos las morenistas ganan, pero Mara Lezama obtiene mayor ventaja.

Asimismo, Parametría también dio a conocer en su más reciente trabajo que el Partido Verde Ecologista se convierte en la segunda fuerza según las preferencias del electorado cancunense.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más