Nestora Salgado buscará candidatura de Morena para gubernatura de Guerrero

A través de sus redes sociales, dijo que busca encabezar la ‘Cuarta Transformación’ en su estado

La senadora Nestora Salgado buscará ser la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, después de que el partido anunció la reposición del proceso de selección de candidatos para volver a evaluar los perfiles de los aspirantes.

A través de sus redes sociales, dijo que busca encabezar la ‘Cuarta Transformación’ en su estado.

Este viernes, en un breve texto, la Comisión detalló que, por unanimidad de votos, se decidió instruir a la Comisión Nacional de Elecciones y a la Comisión Nacional de Encuestas la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección del candidato a la gubernatura de la entidad.

“Derivado del Procedimiento de Oficio iniciado por esta Comisión en contra del C.J. Feliz Salgado Macedonio, y una vez cumplidas todas las etapas del procedimiento y habiendo realizado el análisis exhaustivo de las pruebas, este órgano jurisdiccional intrapartidario resuelve -por unaninmidad de votos- instruir a las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura de la entidad”, se lee en el comunicado.

La Comisión Nacional de Morena detalló, minutos más tarde, que a pesar de la decisión sobre su candidatura, Félix Salgado Macedonio no perderá sus derechos políticos, pues consideran que los agravios que se le fincaron son improcedentes e infundados.

Con información de Noticieros Televisa

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más