Respaldo total de AMLO para transformación de Cancún

CANCÚN.- De la mano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno de Benito Juárez avanza en proyectos de gran calado como el Tren Maya y el Boulevard Colosio que traerán bienestar y prosperidad compartida a miles de familias del municipio y el estado.

Luego de participar en la conferencia de prensa matutina encabezada por el Presidente de la República, quien realizó una gira de trabajo en la península, la Presidenta Municipal Mara Lezama destacó en entrevista a medios de comunicación locales la atención que se ha dado al municipio desde el Gobierno de México.

“En el gobierno de Benito Juárez celebramos los anuncios que hizo esta mañana el Presidente, coincidimos en que no puede haber paraísos turísticos con infiernos de marginación, vamos a seguir trabajando juntos hacia la transformación que se siente en todo el sureste de México”, dijo.

Mara Lezama señaló que las palabras del presidente fueron muy claras en el sentido de avanzar en el proyecto de rehabilitación del Boulevard Colosio, una importante obra vial para Cancún, con lo que se atenderá el tráfico y el crecimiento del parque vehicular, además de mejorar la infraestructura de esta cara de entrada para miles de turistas.

Explicó que desde esta misma tarde, participó en una reunión de trabajo con el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, y el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, para avanzar en concretar este proyecto.

De la misma manera como parte de la gira de trabajo, sostuvieron un encuentro para conocer los avances del Tren Maya, cuyo cuarto tramo corresponde de Izamal en Yucatán a Cancún en Quintana Roo y contempla cinco estaciones, con el fin de que la marca Cancún pueda ampliarse por el sureste de México, detonar miles de empleos y potencializar la economía.  

Asimismo, Mara Lezama añadió que a la inversión que ya realiza el Gobierno de México en Cancún, también fortalece  las acciones de seguridad a través  del incremento de las fuerzas federales con cerca de mil 445 elementos del nuevo Batallón de Seguridad Turística de la Guardia Nacional.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más