Constata Blanca Merari Tziu Muñoz trabajos de promoción de Puerto Morelos en el Tianguis Turístico de México

Puerto Morelos.— En el marco de la 45ª edición del Tianguis Turístico de México, que se lleva a cabo en esta ciudad, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz participó hoy en el corte del listón inaugural del pabellón del Caribe Mexicano, en el que se habilitó el stand de Puerto Morelos, para constatar la promoción con que se busca posicionar al destino entre los principales mercados nacionales e internacionales.


“Tenemos muy altas expectativas de este evento que reúne a expositores y compradores; estamos presentando las experiencias turísticas que Puerto Morelos ofrece al mundo y también para decir a todos que somos un destino de excelencia, que está de pie y listo para recibir a los viajeros con los brazos abiertos”, apuntó.

Asimismo, comentó que, con trabajo en equipo con el Estado, la Federación y el sector empresarial, se seguirá impulsando al principal motor económico del municipio, que es el turismo.
Destacó que este foro de negocios es un escaparate que beneficiará a todos los sectores involucrados en la industria de la hospitalidad, ya que en las citas acordadas con antelación y las que se puedan ir sumando durante los días del evento, se dará amplia proyección al destino.


“Hay muchos compradores interesados en Puerto Morelos, un destino que crece con paso firme, con orden y en apego a la sustentabilidad y sostenibilidad”, dijo Blanca Merari Tziu Muñoz, quien estuvo acompañada por el director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz.

En este marco, dialogó con líderes empresariales y autoridades de los tres órdenes de gobierno, además de atender de manera personal a mayoristas.
Cabe mencionar que se tienen programadas más de 60 citas de negocios, que hoy comenzaron a ser desahogadas en el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde se atiende a promotores, tour operadores y compradores nacionales e internacionales.


“Estamos dando a conocer nuestros atractivos, como son las actividades náuticas, gastronomía, hotelería y la Ruta de los Cenotes-Leona Vicario. Hay que recordar que somos el Mejor Destino de Aventura de México, galardón que obtuvimos en los World Travel Awards por tercer año consecutivo, un plus que traemos a esta vitrina de promoción”, explicó por su parte el director de Turismo, Miguel Cámara.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más