Recién nacido quita cubrebocas a doctor

“La foto de la esperanza”, la han llamado los usuarios, luego que el médico originario de los Emiratos Árabes la compartiera en su cuenta de Instagram

La fotografía de un recién nacido cuya primera acción, al ser sostenido por el médico que lo trajo al mundo es quitarle el cubrebocas, está dando la vuelta al mundo, viralizándose como “la foto de la esperanza”.

“Símbolo de “esperanza” Este es Samer Cheaib, ginecólogo de Dubai. Publicó esta foto con un recién nacido en los primeros momentos de su vida – el pequeño trató de quitarse la máscara de la cara El médico escribió: Todos estamos esperando la señal quitar las máscaras y volver a la rutina”, se En tanto, dos empresas estadunidenses esperan solicitar la aprobación de emergencia para sus vacunas contra el covid-19 a fines de noviembre, una buena noticia para Estados Unidos en un momento en que atraviesa un nuevo repunte de casos, con un total superior a los ocho millones.

Pfizer indicó el viernes que espera dar un paso adelante con su vacuna después de que estén disponibles datos sobre su seguridad en la tercera semana de noviembre, un par de semanas después de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. El anuncio significa que Estados Unidos podría tener dos vacunas listas para fin de año, al sumarse la de la firma de biotecnología Moderna de Massachusetts, que apunta al 25 de noviembre para solicitar su autorización.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más