Atracan tienda Oxxo en Supermanzana 260 de Cancún; se vistieron como empleados

Cancún, Q.R., a 17 de octubre del 2020.-En oportuna intervención elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres personas por el delito de robo a comercio.

Se trata de tres masculinos que responden a los nombres: Edgar “N” de 22 años, Alejandro “N” de 22 años y Ángel “N” de 16 años; mismos que fueron detenidos cuando oficiales atendieron un reporte de robo a comercio en la supermanzana 260, manzana 15, avenida Chetumal.

Asimismo, al arribar al lugar, los elementos policiales observan que las personas que atendían el comercio Oxxo, no eran los que habitualmente atienden.

Ante este hecho, se logró la detención de los presuntos y al entrevistarse con el agraviado, refirió que los tres masculinos entraron al establecimiento, de los cuales uno de ellos, con un arma de fuego lo amenazó y lo llevó al área de la bodega, quitándole el uniforme, pero en una oportunidad el agraviado dio aviso al 911.

Ante estas acciones, los tres presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más