Quedan detenidos por amenazar de muerte y atacar con machete a sujeto en zona irregular In House en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN. – Dos sujetos identificados como Manuel “N”, de 30 años de edad, y José “N”, de 28 años, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por amenazas de muerte y lesiones con machete contra un hombre llamado Gustavo “N”, afuera de su vivienda.

Los hechos se registraron la noche del lunes sobre la avenida 145 entre las calles primera y tercera Sur, de la Colonia Bellavista, cuando se encontraban a bordo de un mototaxi color blanco, con número económico 848, ubicados por policías municipales, luego de atender el llamado de la línea de emergencias 911.

También aseguraron un par de machetes con los cuales agredieron presuntamente a Gustavo “N”, quien los reconoció y señaló como sus agresores.

El agraviado relató que llegó a su casa, ubicada en el asentamiento irregular In House, después de trabajar, cuando se introdujo uno de los detenidos, que con machete en mano lo amenazó de muerte, si no se retiraba de la vivienda en un plazo de 24 horas.

Tras retirarse, el agresor regresó minutos después con varias personas, lo sacaron de la casa a la fuerza para golpearlo y herirlo en la espalda y brazos con machetes.

También intentaron subirlo al interior de una camioneta blanca, pero pudo escapar y ocultarse en un área verde.

Los atacantes huyeron en el mototaxi 848 pero fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que corresponda.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más