Precio del dólar en México este sábado 6 de agosto del 2022

Es importante señalar que el tipo de cambio del dólar y de otras monedas, siempre tendrán influencia de los valores internacionales

México. – El precio del dólar en México, se mantiene a la baja en su valor frente al peso mexicano, tan solo dos días tuvo la divisa norteamericana para recuperar su valor, sin embargo, luego de eso, el billete verde volvió a ceder ante la moneda nacional y comenzó a registrar una caída en su precio dentro del país.

Hoy sábado 6 de agosto de 2022 el precio del dólar se coloca en un valor promedio nacional de $20.3711 pesos mexicanos la unidad, mientras que el valor de su compra es de $20.1349 y su venta de $20.6073, esto significa una baja en comparativa a los dos días anteriores.

El dólar registra una recaída que lo posiciona en -0.01%, lo que equivale a $-0.0196, mientras que, con esto, las cifras de la semana de la divisa norteamericana se mantienen en 0.12%, equivalente a $0.02 aunque en un panorama mensual, el billete verde ha mantenido cifras como 0.12%, lo que equivale a $0.02.

Es importante señalar que el tipo de cambio del dólar y de otras monedas, siempre tendrán influencia de los valores internacionales en los que se encuentre la moneda, las presiones internacionales como la inflación o su poder en el mercado, así como dentro del país el valor que cada entidad bancaria de ofrezca a la divisa norteamericana, es por eso que te compartimos el precio de compra y venta de dólares en el país.

Fuente: ElDolar.info

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más