Ponen alto a gandallismo de Mandala en Cancún

Tras denuncia de abuso de club de playa, desmantelan estructuras colocadas ilegalmente

CANCÚN.- Elementos de los 3 niveles de gobierno realizaron un fuerte operativo en la playa Gaviota Azul para recuperar espacios que se había apropiado el club Mandala.

En días pasados, en redes sociales denunciaron que Club Mandala, además de adueñarse de una área para colocar camastros, también había puesto unos troncos para delimitar un área e impedía el libre acceso.

Esta mañana, desde las 7 aproximadamente, un fuerte grupo de agentes policiacos de los 3 niveles de gobierno realizaron el desmantelamiento de estructuras que estaban colocadas ilegalmente.

Participaron agentes de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Además se podía ver a más de una decenas de unidades policiacas, mientras en la zona de playas había maquinaria pesada removiendo camastros y palapas.

Las versiones indican también que el operativo se debe a que Plaza Forum de Cancún mantenía una disputa legal por los espacios con varios clubs de playas y salió una resolución a favor del primer mencionado.

Vale mencionar que camastros y algunas estructuras fueron levantadas y subidas a una camioneta del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más