Como parte de la transformación que impulsa la Gobernadora Mara Lezama en Quintana Roo, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, mantiene una cercanía permanente con las familias, trabajando a ras de piso para escuchar y atender directamente sus necesidades, y garantizar que los apoyos lleguen de manera transparente y sin intermediarios.
“Estamos llevando bienestar a quienes más lo necesitan, escuchando de cerca sus necesidades y entregando apoyos que mejoran la calidad de vida de las familias”, señaló Pablo Bustamante Beltrán.
Pablo Bustamante Beltrán, destaca que, a través de las gestiones realizadas en la Secretaría de Bienestar, las familias han recibido apoyos funcionales y materiales, como sillas de ruedas, tinacos, triciclos, bicicletas, láminas, entre otros, que facilitan su día a día y transforman su vida.
Durante sus visitas a María del Carmen Maldonado en la región 236 y Lucy Guadalupe Loeza en la región 89, el Secretario recordó que los apoyos son gratuitos y directos, sin intermediarios. Las beneficiarias destacaron la cercanía y compromiso con quienes más lo necesitan.

“Estas acciones contribuyen a cerrar las brechas de desigualdad, garantizando que todas las familias tengan acceso a oportunidades y mejoras reales en su calidad de vida”, señaló Pablo Bustamante Beltrán.
Reiteró que continuará trabajando en territorio, siguiendo el ejemplo de la Gobernadora Mara Lezama, para llevar bienestar y soluciones reales a las familias quintanarroenses.