Pablo Bustamante invita a la novena Asamblea Bienestar para el Pueblo; ya son más de 11 mil familias atendidas en ocho jornadas

El Secretario de Bienestar anunció que la próxima asamblea será el jueves 9 de octubre en la Red de Unidades del Bienestar Cancún 1, ubicada en la supermanzana 23.

por El Sureste
Pablo Bustamante invita a la novena Asamblea Bienestar para el Pueblo; ya son más de 11 mil familias atendidas en ocho jornadas

Cancún, 02 de octubre de 2025.- En ocho asambleas informativas “Bienestar para el Pueblo” se han atendido a 11,213 familias con servicios y apoyos gratuitos, informó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, quien invitó a cancunenses a participar en la siguiente jornada el jueves 9 de octubre en la Red de Unidades del Bienestar Cancún 1, ubicada en la supermanzana 23.

Pablo Bustamante destacó que, como parte del equipo de la Gobernadora Mara Lezama, el compromiso es atender las causas sociales a ras de piso, escuchando a la gente y dando soluciones reales que mejoren la calidad de vida de las familias.

Recordó que, en la jornada más reciente, realizada junto a la Red de Unidades de Bienestar en la región 234, más de 1,260 familias recibieron servicios y apoyos gratuitos, entre ellos atención médica, corte de cabello, fisioterapia y exámenes de la vista.

Pablo Bustamante invita a la novena Asamblea Bienestar para el Pueblo; ya son más de 11 mil familias atendidas en ocho jornadas

En dicho lugar, los asistentes destacaron la importancia de que los servicios lleguen de forma directa y gratuita a las familias.

“Esta es la mejor manera de gobernar, acercar servicios”, comentó Rubén Solórzano Jiménez. Mientras que Atala Mac Chac señaló: “Muchas veces no tenemos ni para un corte de cabello. Gracias por estos servicios gratuitos”.

Al respecto, el Secretario de Bienestar resaltó que, en la próxima asamblea, a realizarse de 11 de la mañana a 4 de la tarde, además de los servicios, también se brindará información sobre programas de bienestar gratuitos y directos, como Conecta Quintana Roo, FORO y la Red de Unidades del Bienestar.

“Estos programas son para toda la comunidad, sin intermediarios. Seguiremos trabajando unidos para construir un Quintana Roo más justo, más solidario y con más bienestar para todas y todos”, subrayó Pablo Bustamante Beltrán.

Más noticias interesantes