Pablo Bustamante Beltrán, Secretario de Bienestar en Quintana Roo, compartió un desayuno navideño con la familia tianguista, reconociendo su esfuerzo diario y el papel fundamental que desempeñan en la generación de empleo y en el bienestar de Cancún.
Durante el convivio, el Secretario destacó en su mensaje la importancia de trabajar en territorio, recorriendo 48 tianguis verdes, escuchando las historias de las familias y llevando el mensaje de transformación que impulsa la Gobernadora Mara Lezama.
“Desde que nos pusimos la meta de caminar junto a ustedes, recorrí los 48 tianguis verdes, escuchando sus historias. Ahora en esta segunda vuelta, reforzamos el trabajo a ras de piso, siguiendo el ejemplo de nuestra Gobernadora Mara Lezama”, señaló el Secretario.
Durante el desayuno, Pablo Bustamante Beltrán agradeció la hospitalidad y compromiso de Don Melitón Ortega, dirigente de la Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo A.C., así como de Paloma Ortega, secretaria, y Aarón Gama, tesorero, por fortalecer la unidad del sector.
El Secretario reafirmó que continuará trabajando a ras de piso, llevando los programas de bienestar directamente a quienes más lo necesitan y transmitiendo el mensaje de transformación que impulsa la Gobernadora Mara Lezama.
Para finalizar, deseó a todos salud y unión, y reafirmó su compromiso de seguir caminando cerca de la gente y construyendo bienestar junto a la familia tianguista.