“No vendrán al Barcelona ni Lewandowski, ni Koundé, ni Rapinha, ni Silva: Toni Freixa

ESPAÑA.- Toni Freixa, quien fuera candidato a presidente del FC Barcelona en las pasadas elecciones, le lanzó un dardo a la actual directiva encabezada por Joan Laporta al asegurar que ni Robert Lewandowski ni ningún jugador top llegará al Barça este verano.

Fue a través de sus redes sociales donde Freixa publicó la polémica declaración: “¿Saben que no vendrán ni Lewandowski, ni Koundé, ni Raphinha, ni Bernardo Silva? Lo saben ¿verdad?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Toni Freixa se refirió a su tuit en una entrevista para la Cadena Cope al sentenciar que “yo no compro la moto de los fichajes del FC Barcelona”.

Además, le pidió a la afición culé que no se ilusione este verano y recordó que no se pueden realizar grandes contrataciones debido a la crisis económica en la que está sumergida el club.

“Se está vendiendo humo descaradamente que choca con la realidad y no tengo más remedio que avisar a la gente de que esto no se va a producir. Ojalá se hiciera, pero no va a ser”, expresó.

Lo cierto es que con el pasar de los días se ha complicado una transferencia de Lewandowski al Barcelona, inclusive el Bayern Múnich dijo que “no nos preocupa” una salida del delantero polaco porque “tiene contrato”.

Con información TuDn

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más