Nadadora se desmaya en piscina y entrenadora la rescata

Momentos de apremio se vivieron en el Mundial de Natación cuando en la prueba de nado sincronizado Anita Álvarez se desvaneció en plena competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Drama y angustia se vivieron durante la prueba de nado sincronizado que se lleva a cabo en Budapest, Hungría, cuando la estadunidense Anita Álvarez se desmayó en la alberca justo después de concluir con su rutina.

Al percatarse del incidente, la entrenadora Andrea Fuentes reaccionó de inmediato y se lanzó a la piscina con playera y shorts y junto a un auxiliar del evento, consiguió auxiliar a la competidora que de inmediato recibió asistencia médica.

Más tarde, el equipo estadunidense informó que Anita Álvarez se encontraba fuera de peligro y que se someterá a exámenes médicos para saber las causas del desmayo.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que Anita Álvarez se desvanece en la piscina, la estadunidense vivió una situación similar en el preolímpico rumbo a Tokio 2020.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más