No se tambalea ni tantito alianza Morena-PVEM-PT

Pepe de la Peña señala que alianza del PVEM-Morena-PT va por buen camino, pese a rechazo de una minoría de Morena

CANCÚN.- “Va por buen camino”, señaló Pepe de la Peña, Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de Quintana Roo, sobre la alianza con Morena-PVEM y PT.

La declaración se desprende luego de que una minoría de morenistas al servicio de Marybel Villegas intentara reventar la alianza, pero esta no se tambalea ni tantito.

“Nosotros tenemos una simpatía que no es noticia, es con Mara aquí en Benito Juárez, queremos que sea nuestra candidata”, añadió el dirigente del Partido Verde.

Dijo que ellos están convencidos de que Morena sabrá escoger a la mejor opción y que Mara estará en las boletas de las próximas elecciones locales.

Descartó las declaraciones de los morenistas enviados por Marybel Villegas, quienes argumentaron que PVEM sólo tiene un 3% de la preferencia electoral en Quintana Roo y se defendió a decir que ellos cuenta con la aceptación del 8% de los votantes y no lo dice una encuesta si no las votaciones.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más