No representan a todas las mujeres el grupo que tiene secuestrado al Congreso: Frente Nacional por la Familia

Representantes del Frente Nacional por la Familia en Chetumal, aseguraron que no permitirán que el Congreso de Quintana Roo, sea secuestrado por una ideología que no corresponde a la entidad, esto tras la toma del recinto legislativo por parte de colectivos feministas, además la agrupación Provida exigió un parlamento abierto con los legisladores.

“El Frente Nacional por la Familia ya ha solicitado en diversas ocasiones platicar este tema en el Congreso, ingresaron más de 100 mil firmas que respaldan un proyecto para el cuidado de la vida promoviendo la vida, queremos que el Congreso escuche la voz ciudadana, que no solo son 100 mil ciudadanos que están respaldando Provida y tenemos mucho más”.

Gabriela Santana, miembro del Frente Nacional por la Familia en la capital del estado, aseguró que ya han sido ingresadas al Congreso del Estado, al menos 100 mil firmas que avalan la voz de los ciudadanos que es el respeto a la vida y en ese sentido solicitó de manera oficial una audiencia con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gustavo Miranda García, para defender la postura y rechazar las manifestaciones de los colectivos feministas.

“Haremos lo que tengamos que hacer, pero no permitiremos que nuestro Congreso sea secuestrado por una ideología que no compagina con la ideología de nuestro estado, somos libres para decidir y no vamos a permitir que nadie imponga una ideología en Quintana Roo”.

Señaló que tampoco han recibido respuesta del Congreso a su propuesta por la vida y rechazo a la legalización del aborto en Quintana Roo, a pesar que entregaron un documento con más de 100 mil firmas, reiterado que no permitirán que se imponga en la entidad una ideología que no pertenece al estado.

En la conferencia de prensa, también estuvo Graciela Aceves, la cual señaló que el grupo de mujeres que tiene tomado el Congreso del estado no representa a las mujeres de la entidad y es un pequeño grupo que está manipulando y chantajeando a los diputados.

Con información de Reporteros de Banqueta

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más