Muere Raquel Pankowsky, actriz que interpretaba parodia de Martha Sahagún

por El Sureste
La Asociación Nacional de Intérpretes informó la muerte de la actriz, recordada por su participación en producciones como ‘Carrusel’, ‘Un gancho al corazón’ y ‘Papá a toda madre’.

CIUDAD DE MÉXICO. Raquel Pankowsky, famosa actriz y comediante de Televisa, murió a los 69 años, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes mediante sus redes sociales.

Fue a través de Twitter en donde la Asociación Nacional de Intérpretes informó que la actriz Raquel Pankowsky murió.

Asimismo, lamentaron su fallecimiento y enviaron condolencias a su familia:

 “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, escribió la Asociación Nacional de Intérpretes”, escribió la ANDI.

Es recordada por su participación en producciones como “Carrusel”, “un gancho al corazón” y “Papá a toda madre”.

Asimismo, la Asociación Nacional de Actores lamentó el fallecimiento de la primera actriz:

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Raquel Pankowsky, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, escribió.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo, desde hace dos años informó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que padecía la enfermedad de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

Sobre Raquel Pankowsky

Raquel Pankowsky fue una actriz mexicana en televisión y teatro que nació en la Ciudad de México un 10 de julio de 1952.

Desde muy temprana edad comenzó en el mundo de la actuación. Fue extra en la producción teatral “Un sombrero llenó de lluvia”.

Su papel más reconocido fue en 2005 interpretando a Martha Sahagún, en ese entonces primera dama de México y esposa del Presidente Vicente Fox Quezada en la parodia política de “El privilegio de mandar”.

Pankowsky nunca estuvo casada ni tuvo hijos. Desde los 11 años comenzó a fumar y se le diagnosticó EPOC.

Más noticias interesantes