Motociclista derrapa y muere en la López Portillo en Cancún

CANCÚN.-  Un albañil murió tras derrapar en su motocicleta que era aparentemente conducida a exceso de velocidad obre la avenida José López Portillo en esta ciudad.

De acuerdo al reporte, fue alrededor de las 22:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 el accidente, por lo que al llegar al sitio los paramédicos  confirmaron el deceso.

La zona fue acordonada hasta la llegada de ministeriales que se encargaron de realizar el reporte, y quienes de manera preliminar señalan que pudo ser el exceso de velocidad lo que originó que derrapara en el paso peatonal perdiendo el control y chocando contra un poste de un señalamiento.

Agentes escritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios acudieron junto con el personal pericial para realizar los procedimientos correspondientes, para hacer el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más