“Mi ejemplo de vida”: Paulina Rubio se despide de su mamá Susana Dosamantes

"Mi ejemplo de vida": Paulina Rubio se despide de su mamá Susana Dosamantes

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, así fue como Paulina Rubio se despidió de su mamá en redes sociales tras anunciarse la muerte de la famosa actriz.

La “Chica Dorada” confirmó la noticia en su cuenta de Instagram donde publicó una foto de su mamá y un mensaje a sus fans pidiendo privacidad para la familia y los amigos.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, comentó.

"Mi ejemplo de vida": Paulina Rubio se despide de su mamá Susana Dosamantes

En redes sociales se comenta que Susana Dosamantes murió ese sábado a la 11 de la mañana.

Susana permanecía en un hospital de Estados Unidos donde recibía tratamiento contra el cáncer de páncreas que padecía desde hace un tiempo.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”, escribió Paulina Rubio.

Con 74 años de edad, Susana Dosamantes fue un referente en el cine mexicano con más de 30 películas.

https://www.instagram.com/p/Cfhp762F-LL/

Te podría interesar: Regresan restos de Debanhi a su tumba tras tercera autopsia
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más