Localizan con vida al padre de Yuawi López, niño intérprete de ‘Movimiento Naranja’

Localizan con vida al padre de Yuawi López, niño intérprete de 'Movimiento Naranja'

El padre del cantante Yuawi, José López Robles, fue localizado con vida la noche del miércoles tras estar reportado como desaparecido desde el pasado 1 de agosto, informó el partido Movimiento Ciudadano (MC).

El partido político dio a conocer en redes sociales que el padre de Yuawi ya va en camino a reunirse con sus familiares, y agradeció a las autoridades del estado de Zacatecas por su labor de búsqueda para dar con el paradero de José López Robles.

“Agradecemos el apoyo de las autoridades, especialmente de la Fiscalía de Zacatecas, y a todas las personas que de alguna manera se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentos a la situación”, expresó la agrupación política en un comunicado.

El padre de Yuawi desapareció el lunes alrededor de las 15:00 horas en el municipio de Valparaíso, en Zacatecas.

Movimiento Ciudadano afirmó este martes que había tenido contacto con las autoridades de Zacatecas y el gobierno de la República para que implementaran medidas de protección a Yuawi y su familia, tras la desaparición de López Robles.

“Estamos en contacto con autoridades del gobierno de Zacatecas y del gobierno de la República, para que se implementen de forma inmediata las medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia. Su integridad es nuestra máxima preocupación en estos momentos”, afirmó el partido un día antes de que López Robles fuera localizado.

Te podría interesar: Nancy Pelosi llega a Japón, etapa final de su gira por Asia

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más