Anuncian la XIX Expo Deconarq Cancún 2022

La exposición se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto y contará con la participación de 105 empresas nacionales e internacionales en el Cancun Center

Cancún, Q. Roo. Del 24 al 26 de agosto se llevará a cabo la XIX muestra de Desarrollo, Construcción y Arquitectura “Expo Deconarq Cancún”, así lo anunciaron sus organizadores comandados por Javier Ignacio Murillo Betancur y Miguel Ángel Itriago Mata, quienes con su conocimiento en el mercado de proveedores a nivel nacional en sectores de proveeduría industrial y de construcción reunirán en esta ocasión hasta 105 empresas nacionales que representan más de 2000 productos y servicios diversos en materia de obra primaria, instalaciones, acabados, mantenimiento, interiorismo y proyectos de desarrollos inmobiliarios.

Los Organizadores de este evento, en conjunto con el Cancún Investment Summit por parte de AMPI Cancún y su presidente Miguel Angel Lemus presentan un concepto que reúne el Mercado de la Construcción con el mercado Inmobiliario a través de Conferencias de especialistas y consultores en materia de desarrollo, medio ambiente e infraestructura en Quintana Roo.

Como parte de algunas de estas actividades se presentará Juan Pablo Estrello Olivares vicepresidente del Centro de Mediación, Arbitraje (especializado en certeza jurídica del ordenamiento territorial en Q. Roo), en conjunto con los jefes de los departamentos de planeación de CFE y Aguakan para hablar de la proyección de crecimiento en los siguientes 5 años en la zona Norte del Estado.

Expo Deconarq 2022 se realizará nuevamente después de 2 años de pausa a consecuencia del COVID 19 mientras se esperaba una mayor seguridad para lo que significaron los eventos presenciales a nivel nacional e internacional.

Este es un evento que funciona como acelerador de negociaciones entre proveedores y compradores mayoristas para el mercado regional del Sureste.

Deconarq es un evento catalogado como uno de los más importantes eventos a nivel regional por su trayectoria de casi 20 años como generador de negocios para este segmento de mercado.

Deconarq es un impulsor de turismo de negocios que ha representado una derrama en el estado mayor a 5 millones de pesos en servicios indirectos (hospedaje, restaurantes, taxis, rentas, carga etc.) generados durante el evento.

Se calcula una derrama superior a los 50 millones de pesos a corto, mediano y largo plazo por cierre de en negociaciones y operaciones a través de los contactos y relaciones durante los días del evento.

Se esperan más de 2500 visitantes, tanto locales y nacionales, como también visitantes de Centro América y el Caribe.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más