La ‘boy band’ MIRROR cancela su gira

Reportan que uno de los integrantes podría padecer parálisis tras accidente.

CDMX. Hace algunos días la banda  MIRROR, sufrió un terrible accidente durante uno de sus shows, dichos acontecimientos ocurrieron cuando una pantalla cayó encima de los integrantes y bailarines.

Los miembros Chang Tsz-fung y Mo Lee Kai-yin fueron los más afectados tras el incidente y hoy, a más de una semana, se han dado a conocer más detalles sobre el estado general de la banda.

En primer lugar se ha revelado que la presentación que tenían planeado en festival Summerfest junto a artistas como Post Malone, Maneskin y The 1975, ha sido cancelada.

Así lo confirmó la cuenta oficial de dicho festival a través de Twitter en donde pidieron disculpas y agregaron que esperan tener a la banda pronto en sus escenarios.

Tras esto, se ha reportado que los shows restantes de MIRROR han quedado cancelados, dicha información se ha dado a conocer por el medio estadounidense Variety, en donde además agregan que su show en el Summerfest sería el debut de la banda en Japón.

Desafortunadamente, las noticias no se quedan ahí, pues mientras las investigaciones correspondientes sobre el incidente continúan, South China Morning Post ha dado a conocer que el estado de salud de Mo Lee Kai-yin no ha mejorado y corre riesgo de sufrir parálisis a partir del cuello hacia abajo, esto causado a partir de sufrir una fractura vertebral.

Mo Lee Kai-yin corre riesgo de sufrir parálisis del cuello hacia abajo              tras sufrir fractura vertebral.

Hasta el momento, Lockman Yeung, uno de los integrantes de MIRROR, ha hablado sobre el accidente a través de su cuenta de Instagram con un conmovedor mensaje en el que agradece a sus seguidores y pide orar por los miembros de la banda que resultaron lesionados.

“Nos cuidaremos unos a otros, y nadie debería preocuparse por nosotros.

En este momento, espero que todos reúnan su energía y le deseen a Ah Mo, Ah Feng y Zisac una pronta recuperación.

Muchas gracias a todos por su ayuda. La empresa, las personas mayores, compañeros en la industria del entretenimiento, y aquellos que conocidos y desconocidos, han hecho todo lo posible por unirse a nosotros. Nos cuidaremos y no nos preocuparemos.

Pedimos tiempo y espacio para los heridos y sus familias.

Bendiciones.”

Con información de Milenio.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más