Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo

La pareja tomó esta decisión a días de su boda para fortalecer sus lazos y afirmaron que lo hacen por el bien de la conexión que existe entre ambos y no perder la magia.

LOS ÁNGELES. Después de que la pareja de moda conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck diera mucho de qué hablar luego de anunciar su boda hace unas semanas y pasar su luna de miel en Europa, fuentes cercanas revelaron que los enamorados se tomarán un tiempo separados para centrarse en sus proyectos personales.

De acuerdo con el medio Hollywood Life, la pareja tomó esta decisión a días de su boda para fortalecer sus lazos y afirmaron que lo hacen por el bien de la conexión que existe entre ambos y no perder la magia.

Esta noticia ha hecho eco en las redes sociales en donde los seguidores de ambos actores comenzaron a reaccionar preocupados por esta tan inesperada noticia ya que hace apenas unos días se les pudo observar en compañía de sus hijos paseando por las calles de París, Francia, durante su luna de miel.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, dijo la fuente. “De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”.

La fuente aseguró que después de su luna de miel, la pareja, a pesar de que no se encuentran en el mismo lugar, hablan todos los días y que su relación se fortalecerá después de esta medida que han decidido implementar.

“Siempre están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase.”

Con información de Milenio.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más