Kate del Castillo confirma contagio por Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO. Kate del Castillo, confirmó que ha dado positivo a Covid-19, por lo que permanecerá aislada en su residencia de Estados Unidos.

No estará sola, ya que Jessica Maldonado, conductora y periodista que es su mejor amiga, también dio positivo y estará estos días con ella en su casa.

“Estamos en un proceso de recuperación, un día a la vez”, escribió Maldonado con una foto junto a Kate.

Kate del Castillo publicó en sus historias la misma foto, y con el texto:

“jessimaldonadotv y yo con COVID-19 recuperándonos y haciéndonos compañía”.

Kate y Jessica conducen en dúo el podcast ‘Neteando’ que cuenta con un par de temporadas disponibles en las redes sociales.

Del Castillo tiene una mansión Los Ángeles, Estados Unidos, ubicada en Sunrise Hill Drive del MountainGate Country Club, donde tienen todas las comodidades para estar en cuarentena.

En diciembre, Kate estuvo en México con su familia, quien no ha querido vacunarse, por lo que hay preocupación de que puedan estar contagiados de Covid-19; en el caso de la actriz, sí tenía vacuna porque los viajes por su trabajo la obligaron a hacerlo.

Lee también: Violeta Isfel revela que atraviesa por una fuerte depresión

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más