Julio César Chávez arremete contra su hijo Omar

por El Sureste

CIUDAD DE MÉXICO. Julio César Chávez se peleó de nueva cuenta con uno de sus hijos.

Ahora, el ex campeón de boxeo, se lanzó en contra de Omar luego de que este reveló que el histórico boxeador está enojado con su abuela, a tal grado de no ir a verla ni responder sus llamadas telefónicas.

Supuestamente, Julio César Chávez se enojó con la señora Isabel González porque esta no se lleva bien con su actual esposa Myrian Escobar.

Es por esa misma razón por la que Omar y el Junior no tienen una buena relación con su padre.

“Está un poco molesto, lo comprendo, pero no estoy de acuerdo con él. Está enojado, frustrado y diciendo puras pendejadas, pero ya está grande y sabe lo que hace”, mencionó.

Aunque dice quererlo:

“Lo acepto tal como es, siempre estará en mi corazón porque lo amo, pero estando enojado se dicen muchas pendejadas”, añadió.

Julio César Chávez defendió a su esposa Myriam Escobar de todos aquellos que la criticaron por redes sociales, diciendo que ella es la culpable de que el Gran Campeón Mexicano no se lleve bien con sus hijos Omar y el Junior.

Contó que ella está a su lado en los mejores y peores momentos de su vida y que no es ningún títere ni mandilón.

“Les digo a todos esos que andan hablando mal de mi señora que cierren el hocico porque no saben lo que dicen”, finalizó.

Julio César Chávez tiene otros dos hijos: Cristian y Nicole, con quienes, al parecer se lleva mucho mejor que con Omar y el Junior, quien atraviesa por un momento complicado, pues regresó a la clínica de rehabilitación porque volvió a tener problemas de adicciones.

Más noticias interesantes