Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

LOS ÁNGELES. Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras 16 años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijas en común.

El famoso actor dio a conocer la inesperada noticia a través de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram.

Aparentemente, la decisión habría sido tomada por ambos actores y, según se explicó en el mensaje, su divorcio es resultado de un proceso de cambio que llegó a su vida en los últimos meses.

“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación…

Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, inició el texto.

“Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”, continuó.

De igual manera, Jason Momoa y Lisa Bonet mencionaron que decidieron hacer pública su separación debido a que prefieren mantener la honestidad que los ha caracterizado.

Dentro del comunicado la expareja señaló que el amor seguirá presente entre ellos, pero de una manera distinta. Además, confesaron que su matrimonio habría llegado a un punto donde necesitaban liberarse para poder seguir avanzando y crecer.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido.

Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas.”, siguió.

Los actores terminaron su comunicado con una reflexión sobre las enseñanzas familiares, personales y profesionales que seguirán compartiendo con sus hijas.

Tanto Jason Momoa, de 42 años, como Lisa Bonet, de 54, firmaron el mensaje con sus iniciales “J y L”.

“Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la oración, que prevalezca el amor”, concluyeron.

También te puede interesar: Carmen Muñoz recibió ríspida bienvenida en ‘Cuéntamelo Ya!’

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más