Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda por segunda ocasión

Irina Baeva explicó que por ahora no tiene una fecha para su boda y tanto ella como Gabriel Soto han decidido esperar para llegar al altar.

CDMX. Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en el 2021 y todo indicaba que este año llegarían al altar e incluso adelantaron que planeaban casarse a mediados de 2022, pero tuvieron que posponer su enlace y anunciaron que se darían el sí en diciembre. Sin embargo, los actores han tenido que posponer por segunda ocasión su boda.

En una entrevista retomada por Venga la Alegría, Irina Baeva fue cuestionada sobre sus planes de boda con Gabriel Soto, pero para sorpresa de muchos, la actriz anunció que ella y su prometido tomaron la decisión de posponer su boda de nuevo.

“Ahorita las circunstancias no nos lo permite. La verdad es que creo que el tema de la boda es un tema que ya lo hemos hablado mucho, creo que no tengo como nada nuevo que decir, nada nuevo que agregar”.

La originaria de Rusia no quiso dar más detalles sobre su boda con Gabriel Soto, pero aseguró que por ahora no tiene una fecha exacta para que se lleve a cabo.

“Ya será en el momento que tenga que ser”.

Hace unos meses Gabriel Soto fue quien confirmó que él e Irina Baeva habían pospuesto su boda debido a que la actriz quiere que su familia, que radica en Rusia, estuviera presente, pero debido a que existe un conflicto entre este país con Ucrania no pueden viajar a México.

“Lo único que nos ha detenido un poco es pues desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania. En el tema de que la familia de Irina pues está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan”, explicó el actor.

Aunque pensaba que se casaría con Irina Baeva este 2022, tal parece que esto sucederá hasta el 2023.

Por otra parte, Soto explicó que está dispuesto a viajar a Rusia para que su boda se realice en este país sin poner en riesgo a la familia de su prometida.

Con información de Milenio.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más