Intentan secuestrar a menor en Paseos Nikté en Cancún; hay un sospechoso detenido

CANCÚN. – A punto de ser secuestrado estuvo un menor de edad luego de que sujetos intentaran subirlo a la fuerza a una camioneta pero con su astucia logró soltarse y huir, en hechos ocurridos en la supermanzana 255.

Los hechos se suscitaron en la avenida Obsidiana a la altura del fraccionamiento Paseos Nikté en Cancún, cuando sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco modelo tipo Patriot, intentaron subir a un menor a la unidad logró deslizarse de las manos de los delincuentes.

Testigos informaron autoridades a través del 911, por lo que al sitio acudieron elementos policíacos quienes recorrieron las calles para tratar de ubicar a los sujetos quienes se escabulleron.

Más tarde se informó que un sospechoso fue detenido, el cual habría sido identificado por la víctima, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades para investigación, será el Ministerio Público el que defina su situación.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más