Hospitalizan a Sinéad O’Connor tras muerte de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO. Continúan la mala racha para la cantante Sinéad O’Connor, ahora, por medio de su cuenta de Twitter anunció que decidió ser ingresada en un hospital.

La cantante irlandesa tuvo que recibir terapia para no tomar una mala decisión con su vida, tras la muerte de su hijo Shane, que la semana pasada decidió terminar con su vida.

El pasado 7 de enero, O’Connor comunicó que su hijo de 17 años se quitó la vida ahorcándose después de haber desaparecido de un hospital.

Más adelante las autoridades emitieron la alerta de búsqueda.

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”, escribió.

Tras esto, la cantante compartió las desgarradoras circunstancias de la muerte de su hijo en redes sociales.

Fue durante la noche del jueves 13 de enero que la afamada cantante de 55 años colocó un hilo de 5 tweets, donde expresó su deseo de morirse tras la muerte de Shane, lo cual preocupó a sus seguidores.

Por esa razón, en compañía de la policía y según sus propias palabras, Sinéad acudió al hospital para ser tratada:

“Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos.

Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. Hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”, recalcó en su cuenta.

El joven de 17 años había desaparecido en la localidad de Newbridge, en el condado de Kildare el jueves 6 de enero y fue visto por última vez el viernes 7 de enero después de que la policía hallara su cuerpo en el área de Bray de Wicklow.

“Se ha retirado una apelación de persona desaparecida con respecto a Shane O’Connor, de 17 años”, expresó la autoridad al periódico The Sun.

Acusa negligencia

Cabe recordar que, tras reconocer los restos de su hijo, la cantautora de Nothing compares to you, acusó a las autoridades de negligencia:

“He identificado formalmente los restos de mi hijo, Shane. Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré”, enfatizó en su perfil de redes sociales

Horas después de hacer pública la muerte de su hijo, Sinéad O’Connor regresó a su perfil de Twitter para dedicarle públicamente a su hijo una canción del icónico cantante, Bob Marley, Ride natty ride:

“Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”.

También te puede interesar: Hallan muerto al hijo de Sinéad O’Connor

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más