Hombre cae a tumba mientras realizaba limpieza y ya no sale con vida en Saltillo

COAHUILA. – Dentro de las instalaciones del panteón Santo Cristo un hombre murió la mañana de ayer domingo cuando cayó a una fosa que se encontraba abierta.

Alrededor de las 9:30 horas, Jorge Luis O., de 36 años, y su primo Felipe V. acudieron al mencionado panteón ubicado en Jesús Valdés Sánchez.

Ambos empezaron con las labores de limpieza en la tumba de un familiar, pero una hora después, Felipe escuchó un estruendo y luego un golpe; al no ver a su primo Jorge Luis lo buscó y lo encontró dentro de una fosa.

Le habló y gritó esperando respuesta sin conseguirla, por lo que pidió ayuda a los trabajadores del camposanto y ellos llamaron a las ambulancias privadas que prestan el servicio.

Los socorristas bajaron a la fosa para revisar al hombre quien ya no contaba con signos de vida y dieron aviso a las Fiscalía General del Estado, cuyo personal llevará acabo las diligencias correspondientes al tomar conocimiento de lo ocurrido.

Con información de Vanguardia

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más