Hijo de José José y hermano de Belinda contenderán en elecciones; buscan diputaciones

CDMX.- El cantante José Joel, hijo de ‘El Príncipe de la Canción’, e Ignacio Peregrin Schüll, hermano de Belinda, destaparon sus aspiraciones políticas, pues ambos anunciaron que competirán en las próximas elecciones.

A través de redes sociales, el hijo de José José dio a conocer su candidatura a una diputación local por Azcapotzalco y Miguel Hidalgo con el Partido Encuentro Solidario (PES).

“Familia querida, les comparto mi candidatura para diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo”, expresó en sus redes sociales.

El cantante dijo que será un honor servir de esta manera a los ciudadanos para lograr un cambio en la Ciudad de México.

Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad

José Joel

Por su parte, el hermano menor de Belinda se lanzó como candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez.

Nacho, como también se le conoce, dio la noticia en su cuenta de Instagram a través de video de poco más de tres minutos en los que se aprecia una fotografía del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Al respecto, Belinda compartió en sus redes sociales una ‘historia’ en la que se dijo sentir orgullosa de su hermano.

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy muy orgullosa de ti. Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. Vamos con todo mi Nachito”, escribió la cantante.

Con información de Reporte índigo

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más