Hallan cuerpo embolsado en fraccionamiento “La Selva” de Cancún

Habitantes de la Supermanzana 225 vieron los restos humanos y llamaron al número de emergencias 911

CANCÚN.- El cuerpo de una persona fue hallado embolsado en el fraccionamiento “La Selva” de Cancún, en la Supermanzana 225.

Fue a las 5:40 de la mañana cuando habitantes dijeron que observaron que a la calle 102 A llegó un vehículo del cual bajaron lo que parecía un cuerpo.

Autoridades policiacas se dirigieron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que dieron parte a los ministeriales.

En el lugar se encontró a un hombre embolsado, el cual está en calidad de desconocido, de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía playera negra con estampado de colores, bermuda gris y calcetas azules.

La persona estaba encintada y atada de las extremidades superiores con cinta adhesiva café.

La víctima estaba golpeada, presentaba cortes en la boca, así como doble marcas al rededor del cuello, por lo que se cree también fue extrangulado.

El hombre presentaba varios tatuajes, como uno que decía Celeste, otro que decía Gabriela, uno más que decía González, así como uno más con el nombre de Ángel.

Además presentaba otros tatuajes con forma de mano y rosarios, así como la leyenda Isai y unos micrófonos con notas musicales.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los restos para la necropsia de ley.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más