Caen 5 en bar “El Abrevadero” de Playa del Carmen por privación ilegal de la libertad

Una mujer denunció que los sujetos la amagaron con un arma y la encerraron en un cuarto

PLAYA DEL CARMEN.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, realizaron el aseguramiento de 5 personas por la posible comisión del delito de privación ilegal de la libertad, tras ser señalados por una mujer de amagarla con un arma de fuego y mantenerla retenida en contra de su voluntad al interior de un bar en la colonia Centro.

Cuando realizaban patrullaje preventivo la noche del jueves 4 de noviembre, los policías observaron a una mujer que hacía señas con la manos sobre la avenida 45 con calle 2, al aproximarse y entrevistarla señaló que momentos antes al encontraste conviviendo con un familiar en el interior del bar fue sometida por un grupo de personas que la encerraron en un cuarto le apuntaron con un arma de fuego, luego de varios minutos la liberaron y solicitó el apoyo de la autoridad.

Ante la posible comisión de un delito, los policías ingresaron al establecimiento donde realizaron el aseguramiento de Ever “N” de 42 años de edad, originario del estado de Chiapas, Francisco “N” de 48 años del estado de México, Mirella “N” de 23 años de edad, procedente del estado de Veracruz, Lucía “N” de 19 años de edad, originaria de Tabasco y Estrella “N” de 27 años de edad, procedente del estado de Yucatán, mismos que fueron identificados por la denunciante.

Tras darles a conocer el motivo de su detención y los derechos que los asisiten, fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde determinarán su situación legal.

Estas acciones son resultado del trabajo coordinado con autoridades federales y estatales a través de la mesa de seguridad para reforzar y mantener la vigilancia en Solidaridad de forma permanente.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más