Gracias a la confianza ciudadana, crece la votación verde en Quintana Roo un 9.4%: Pablo Bustamante

• El PVEM se consolida además como fuerza política en el Congreso de la Unión, por lo que trabajaremos sin descanso para hacer realidad nuestras propuestas, afirma el líder verde-ecologista en el estado

CANCÚN.- Gracias a la confianza que mostró la ciudadanía desde el arranque del proceso electoral, el Partido Verde logró en la jornada del pasado 6 de junio un crecimiento de votos en Quintana Roo del 9.4 por ciento, destacó Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado.

“Gracias al apoyo de la gente, el Partido Verde se consolida como fuerza política en el Congreso de la Unión, por lo que trabajaremos sin descanso para hacer realidad nuestras propuestas, a través de los diputados federales electos y Presidentes Municipales electos”, refirió Pablo Bustamante Beltrán.

En ese sentido, puntualizó que se sigue adelante con este gran proyecto de transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora tocará el turno al Partido Verde de impulsar sus propuestas para brindar mayor bienestar a la población, entre las que se encuentran el abastecimiento de medicamento, rutas seguras en el transporte público, vales de canasta básica y refugios para mujeres e hijos víctimas de violencia.

“El pasado 6 de junio, gracias a tu voto para los candidatos de la alianza ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’, superamos los resultados electorales y con ello se garantiza que se tenga un mayor número de medicamentos; que aquellas mujeres e hijos violentados puedan tener un refugio donde ya no sufran; que aquellos que han perdido su empleo, puedan tener vales de alimentos, además de que el transporte público sea más seguro”, aseveró el líder verde-ecologista.

Finalmente, el Secretario General del PVEM sostuvo que es tiempo de darle la vuelta a la página, las campañas ya concluyeron y los quintanarroenses decidieron concretar la transformación en la entidad. “Ahora es momento de dejar la guerra sucia de lado y trabajar en unidad, sin distingos partidistas, por un mejor Quintana Roo y porque la ciudadanía se lo merece”, afirmó Pablo Bustamante Beltrán.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más