Detienen a mujer y cómplices por lesiones y daños en vivienda de su expareja en la SM 327 en Cancún

CANCÚN. – Seis personas fueron detenidas por elementos de la Policía Quintana Roo por el delito de lesiones y daños en la supermanzana 327, en Cancún.

Los hechos se suscitaron la tarde del martes cuando elementos policiales atendieron a un llamado de auxilio del número de emergencias 911, para verificar un reporte de daños a una propiedad en el domicilio de la supermanzana 327, Residencial Punta Estrella.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la administradora del lugar que informaba sobre gritos en una de las viviendas.

Al sitio se acercaron los elementos encontrando que la puerta principal contaba con algunos daños y dos hombres se encontraban forcejeando por lo que procedió a asegurarlo.

Uno señaló ser el dueño de la propiedad, manifestando que escuchó que unos masculinos estaban golpeando la puerta de una manera muy fuerte, hasta el punto de romperla, para lugo ingresar a la vivienda, observando que entre las personas estaba su exmujer.

En el sitio fueron detenidos Pablo “N” de 55 años de edad, Miguel “N” de 36 años, Juan “N” de 42 años, Abigail “N” de 27 años, Gabriela “N” de 31 años y Elvira “N” de 40 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de lesiones y daños.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más