Fairmont Mayakoba presenta a sus nuevos miembros

por El Sureste

Cancún, Q. Roo. Fairmont Mayakoba anunció dos incorporaciones recientes a su Equipo Ejecutivo, que tendrá la misión de continuar con el objetivo de operar un resort de clase mundial, con personal altamente capacitado y experimentado que comprenda cómo brindar la mejor experiencia todos los días a cada huésped.

La primera incorporación es Juan Carlos Ortiz, quien dirigirá el departamento de alimentos y bebidas, spa y recreación del resort. Juan Carlos no solo es un experto reconocido en su área, sino que también tiene una sólida experiencia en operaciones y un estilo de liderazgo que motiva y une a las personas. Su experiencia incluye una variedad de puestos gerenciales con algunas de las marcas de lujo más conocidas del mundo. También ha trabajado con las mejores propiedades tipo todo incluido, infundiendo a cada una un nivel de lujo que algunos podrían no esperar en un resort. De hecho, ha guiado con éxito algunas de estas propiedades a las prestigiosas certificaciones de Leading Hotels of the World y AAA 5 Diamond.

Si bien su experiencia es impresionante, su mayor fortaleza radica en saber cómo conectarse con los huéspedes y el personal. Es un integrante con el nivel más alto de estándares, Juan tiene una capacidad única para administrar todos los recursos de la operación en beneficio tanto de los huéspedes como del personal. Apasionado de su profesión, con un enfoque muy claro en el logro de objetivos, Juan Carlos es una adición perfecta al equipo ejecutivo de Fairmont.

El siguiente nombramiento en el equipo ejecutivo es Cain Monroy, quien liderará la división de cuartos, ingeniería y el departamento de prevención del resort. La notable carrera de Cain como hotelero abarca más de 25 años, habiendo ocupado una variedad de puestos, principalmente en servicios a huéspedes. Desde sus primeros días como conserje líder en la Ciudad de México, Cain ha disfrutado más recientemente de una carrera estelar de 18 años en Fairmont Mayakoba, habiendo ocupado puestos gerenciales que incluyen Director de Experiencias del Huésped, Director de Recepción y Director de División Cuartos.

Cuando se trata de comprender los muchos detalles de operar un resort de lujo, el compromiso y la ética de trabajo de Cain son insuperables, informó la cadena hotelera. Su conocimiento sobre la hotelería de lujo, el personal administrativo y la atención a los detalles son cualidades que elevan el nivel del servicio al huésped y la hospitalidad en Fairmont.

Elegido dos veces como el líder del año por Fairmont Mayakoba, Cain es uno de los gerentes más dinámicos de los resorts. Calificado de manera única tanto en servicio al cliente como tras bambalinas, las habilidades de Cain aseguran que los huéspedes disfrutarán de la mejor experiencia durante su estadía. Cain es un líder entusiasta y motivado y encaja perfectamente en este impresionante equipo ejecutivo.

Información: Nitu.mx

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