Esposa de Emir Pabón está en terapia intensiva; lucha por su vida y la de su bebé tras accidente

EU.- Stefanía de Aranda, esposa del cantante Emir Pabón, se encuentra luchando por su vida y la de su bebé, luego del terrible accidente que sufrieron en Texas hace unos días.

“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que profese, es de mucho valor” expresó la mánager internacional Stephanie Ripstein, a través de un comunicado lanzado en redes sociales, donde se habló del estado de salud de su clienta.

De acuerdo a lo expresado por la representante, se teme por el estado de salud de la actriz, quien se encuentra enun hospital de Texas.

El accidente se suscitó el pasado viernes 11 de junio en Houston, Texas, donde ambos se encontraban por cuestiones de trabajo. Según el informe revelado el Grupo Cañaveral, del cual Emir es cantante, la pareja tomó un taxi a través de una aplicación móvil, después de abordarlo y cuando se encontraban en una gran avenida, el conductor alcanzó una gran velocidad y perdió el control. Posteriormente el vehículo se salió del camino e impactó contra un muro al exterior del circuito.

“Su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna; al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto”

Al lugar llegaron dos ambulancias que atendieron a los heridos, quienes fueron llevados a diferentes hospitales para su atención. Por su parte, Stefanía fue llevada a un hospital de maternidad del condado de Collingsworth, cercano al lugar donde ocurrió el accidente.

Dentro del mismo comunicado, se detalló que Emir sufrió lesiones en la cara y mano derecha, así como hematomas por todo el cuerpo, por lo que recibió cirugías dentro del hospital en el que fue internado. Asimismo se informa que el cantante ya se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, la actriz sufrió una fractura de pierna y golpes en el cuerpo, se ha revelado que su esposo ya se encuentra fuera de peligro y se encuentra esperando noticias sobre la recuperación de su mujer.

El Grupo Cañaveral ha expresado que en los próximos días esperan que el cantante se recupere totalmente y declare sobre la situación con sus propias palabras.

Stefanía de Aranda y Emir Pabón contrajeron matrimonio el 20 de junio del 2020, estamos a sólo unos días para que se cumpla un año de su unión.

Ambos han expresado su amor por redes sociales: “DIOS no se equivoca y sus tiempos son perfectos, hoy celebro con el amor de mi vida mi esposa @stefaniadearanda desde casa”, expresó Emir en una foto publicada el 14 de febrero de este año.

De la misma manera, Stefanía expresó emoción por su embarazo el mismo día de la mención por parte de su esposo, a través de sus redes sociales: “Nuestro regalo más grande de San Valentín es la llegada de nuestro futuro bebé @emirpabon contamos los meses para ya tenerte en nuestro brazos mi amor”.

Con información de Infobae

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más