Entran a asaltar casa en “Las Favelas” de Cancún y los reciben a balazos

Un hombre y una mujer se metieron a robar en la Supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y fueron atacados a tiros

CANCÚN.- Un hombre y una mujer quedaron heridos por arma de fuego esta tarde, tras meterse a robar en “Las Favelas” de Cancún, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El hecho violento se produjo a las 4:20 de la tarde aproximadamente, en la Supermanzana 259, Villas Otoch Paraíso, atrás del Chedraui, cerca de la iglesia Getsemaní.

Un informante dijo que había escuchado al menos 6 detonaciones de arma de fuego cuando estaba en su casa, pero desconocía si había heridos, lo que provocó movilización policiaca.

Una segunda llamada dijo que un hombre llegó hasta cerca de un Dunosusa, pasando la glorieta, donde pidió ayuda e indicó que habían atacado a su sobrina dentro de una casa, en un asalto.

La mujer fue identificada como Lenny J. J. P. de 41años de edad, la cual fue auxiliada por paramédicos de Hearth, misma que presentaba 3 impactos de bala, uno en el glúteo izquierdo y uno en cada lado de la espalda.

El joven asaltante fue identificado como Jacobino I. J. de 28 años de edad, el cual presentaba impacto en el hombro izquierdo.

Ambos quedaron hospitalizados en el “Jesús Kumate Rodríguez” mientras elementos de la Policía de Quintana Roo y Ministerial realizaban las investigaciones correspondientes.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más