Enésimo revés a Marybel Villegas; Morena valida candidatura de Mara

Declaran infundados los agravios en la candidatura de Mara Lezama

CANCÚN.- La senadora Marybel Villegas Canché obtuvo este jueves un nuevo revés en su intento por impugnar la candidatura de Mara Lezama.

La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena emitió un comunicado donde afirma que decidió sobreseer el agravio señalado en una denuncia presentada por Marybel Villegas.

También declaró infundado el motivo de la impugnación, por lo que declaró que se confirma el registro de María Elena Hermelinda Lezama como candidato a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento Benito Juárez.

La resolución llega luego de que la Sala Regional de Xalapa diera 5 días al partido para solucionar el recurso de impugnación presentado por Marybel Villegas, Ericka Guadalupe Castillo y Tannia Yanet Ramírez.

Luego de no verse beneficiadas por las encuestas y no ser seleccionada como candidata, Marybel Villegas ha tratado de impugnar la designación de Mara Lezama como candidata de Benito Juárez.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más