Conoce a José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de AMLO que vacaciona en un lujoso resort de Aspen

Junto a su pareja Carolyn Adams, comparte en redes sociales imágenes de su estilo de vida chic

CIUDAD DE MÉXICO.- Es muy común que en redes sociales sea tema de conversación, de manera frecuente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya sea por sus polémicas declaraciones o porque alguno de sus “opositores”, como él los llama, le cuestione alguna acción.

Pero, aunque ha pasado, es un poco más raro que eso suceda con sus familiares y personas que lo rodean, como sucedió en días recientes con su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, quien fue tema de conversación en redes sociales por vacacionar en Aspen, Colorado, al lado de su esposa Carolyn Adams. Las críticas fueron por el gasto que representan unas vacaciones en aquél lugar, cuando el padre de José Ramón, Andrés Manuel López Obrador, siempre se ha caracterizado por tener un discurso en el que dice ser austero.

Pero, ¿Quién es José Ramón Beltrán?

José Ramón López Beltrán es el hijo mayor del presidente López Obrador, y uno de los tres hijos que tuvo el actual mandatario con su primer esposa, Rocío Beltrán, además de Andrés Manuel y Gonzalo.

Nació un 30 de marzo de 1981, en Tabasco, lugar de donde también es originario su padre, y recibió su nombre en honor al hermano de AMLO, quién falleció de niño. Es licenciado en derecho por la Universidad de Las Américas, y tiene un hijo que nació en enero de 2020.José Ramón López Beltrán es el hijo mayor de López Obrador. (Foto: Facebook)José Ramón López Beltrán es el hijo mayor de López Obrador. (Foto: Facebook)

En 2017, López Beltrán fue el encargado de coordinar la campaña del partido fundado por su padre, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, en donde la ahora titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, fue la candidata a la gubernatura por ese partido.

En 2018, tras darse a conocer que su padre había resultado vencedor en las elecciones presidenciales, dijo que él no ocuparía ningún cargo público durante el gobierno de AMLO.

Su pareja es Carolyn Adams, y su noviazgo se confirmó en 2019, durante el evento de Informe de Gobierno de los primeros 100 días de su padre al mando del país, que se realizó en marzo de aquél año, en donde se les vio juntos. Posteriormente, en el Primer Informe de Gobierno del 2 de septiembre del mismo año, se vio a Carolyn acompañada de López Beltrán, ya embarazada de quien sería el primer nieto del presidente López Obrador.

El 14 de enero se dio a conocer la noticia del nacimiento del hijo de López Beltrán y Carolyn Adams, a quién nombraron Salomón Andrés Manuel López Adams.En días recientes fue criticado por vacacionar en Aspen, Colorado.  (cortesía: @carolyn121212)En días recientes fue criticado por vacacionar en Aspen, Colorado. (cortesía: @carolyn121212)

El nacimiento fue confirmado por López Beltrán en su cuenta de Twitter, donde escribió “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”, en respuesta a otro tuit en el que dijo: “Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 #reyes2020”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó cuando fue cuestionado sobre el tema, que la llegada de su primer nieto era “una bendición”, pero no dio más detalles del nacimiento que presuntamente ocurrió en Texas, en Estados Unidos.

Adams es originaria de Brasil, y había llegado a México tras ser contratada por Cava Energy, un fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings, dedicada el desarrollo de proyectos de infraestructura como gasoductos, principalmente. Adams vivió desde su arribo al país en 2016, en Monterrey; y para 2018 se mudó a la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

De hecho, las recientes críticas a ella y su esposo, fueron por fotografías que subió a su cuenta de Instagram, en donde se le ve acompañada del hijo de AMLO, en Aspen. La visita a aquél lugar se debió al festejo del cumpleaños de López Beltrán, pues incluso ella puso una fotografía en donde le deseaba feliz cumpleaños.Carolyne Adams aprovecha vacaciones con hijo de AMLO (@carolinadams)Carolyne Adams aprovecha vacaciones con hijo de AMLO (@carolinadams)

“Feliz cumpleañosssssss a mi amorsote! 💘 Que DIOS te colme de felicidad y que haga todos tus sueños realidad! Que sigas siendo ese SER maravilloso, bondadoso, noble y papá increíble que eres. Gracias por tanto bebé! Te amamos Jose!”, se lee en un mensaje que con nieve escribió Carolyn para Beltrán.

Sin embargo, estas vacaciones de los Beltrán no ha sido la única vez en la que la polémica pareja está en el ojo de medios y redes. Carolyn ha destacado por que en sus cuentas publica la vida ostentosa que lleva, muchos en redes la cuestionan, pues esta solo es maestra de Ballet y José Ramón ha ostentado solamente cargos al interior del partido Morena, que actualmente está en el poder.

López Beltrán y sus hermanos son empresarios, pues tienen una chocolatería y fabrican cervezas artesanales y refrescos, llamado Rocío, realizados con base en chocolate. El nombre de sus empresas es en honor a su madre Rocío Beltrán, quien falleció en 2003 por un padecimiento del sistema inmunológico.

Información de Infobae

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más