Detienen a 2 menores y 1 taxista por asaltar comercio en la Supermanzana 333 de Cancún

Los ladrones escaparon en un taxi tipo Atos con número 6163

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a tres personas del sexo masculino quienes dijeron llamarse, E. S. P., de 17 años, Oliver A. C., de 46 años, y Richard T. A., de 16 años, por el delito de Robo a comercio.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la región 333, manzana 01, lote 03, en el cruce de la avenida 135 con avenida Mallorca, se percataron de que a las afuera del comercio denominado “Seven Eleven” un ciudadano solicitaba apoyo, quien indicaba que momentos antes asaltaron el comercio.

El agraviado indicó que los probables responsables, habían emprendido la huida a bordo de un taxi tipo Atos, número económico 6163, por lo que los elementos iniciaron un operativo de búsqueda que tuvo como resultado la ubicación y aseguramiento de la unidad en la Supermanzana 528, en el cruce de las avenidas Cancún y 145.

Tras la persecución, tres personas del sexo masculino fueron detenidos e identificados plenamente por el agraviado como aquellos que lo habían amagado con un arma blanca para lograr sustraer el efectivo y mercancía diversa, para seguidamente abordar la unidad y salir huyendo.

Al momento de la detención, a cada uno de los sospechosos se le encontró un arma blanca tipo cuchillo y dinero en efectivo, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ser certificados médicamente y posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más