Despedaza su Mustang en accidente en la entrada a Cancún

El accidente se produjo a la altura del puente que está en la entrada de Playa del Carmen a Cancún

CANCÚN.- Un fuerte accidente se produjo esta mañana en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la entrada a Cancún, sin que se reportaran personas heridas.

Los hechos se produjeron a las 9:20 sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el puente que está en la entrada al Aeropuerto Internacional de Cancún, sin que hubiera lesionados.

En el lugar se podía ver un Ford Mustang GT color rojo el cual momentos antes era conducido por Aly J. A. de 21 años, quien es originario de Alabaham, Estados Unidos.

De acuerdo con el peritaje de la Dirección de Tránsito, el joven no tomó en cuenta que el pavimento estaba mojado y al ir con exceso de velocidad, terminó derrapando y chocando.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron el deslinde de responsabilidades. La unidad fue retirada con un grúa.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más