Chetumaleño se quita la vida en departamento de Cancún

El hombre era depresivo y al parecer eso lo llevó a quitarse la vida

CANCÚN.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se quitó la vida en un departamento de la Supermanzana 45, por lo que fue encontrado esta mañana por sus familiares.

De acuerdo a los informes, a las 12:42, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la supermanzana 45 de Cancún, en la calle Tlaquepaque y San Miguel de Allende, en unos departamentos de color amarillo.

Una joven identificada como Andrea, la cual es originaria de Chetumal, llamó al número de emergencia y dijo que habían llegado a la vivienda de su hermano llamado Rodrigo y lo habían encontrado sin vida, pues se había quitado la vida de un balazo en el pecho.

Dijo que su hermano era depresivo y que ya hasta lo habían internado; esta mañana, como su mamá viajó desde Chetumal fueron a dejarle comida y fue que lo encontraron muerto.

El cuerpo quedó en el baño y junto a él una arma tipo revolver; además en la vivienda se encontraron 2 celulares Iphone y más cartuchos útiles para el arma.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más