Desaparece jefe de Marketing de Price Travel

La FGE ha emitido una alerta en redes sociales sobre la desaparición de Édgar Lorenzo Vargas Mejía

La Fiscalía General de Quintana Roo ha emitido una alerta en redes sociales sobre la desaparición de Édgar Lorenzo Vargas Mejía, director de Marketing de Price Travel. El ejecutivo fue visto por última vez el pasado 24 de octubre en Playa del Carmen.

Según la ficha de búsqueda, el día de la desaparición se encontraba en el municipio de Solidaridad en un conocido restaurante acompañado de otros amigos, donde fue visto por última vez alrededor de las 3:30 y 4:00 horas en la calle 12 de la Quinta Avenida.

Las autoridades mantienen el caso con total hermetismo y no han confirmado que se trate de una privación ilegal de su libertad. Familiares y amigos se ha dedicado a repartir volantes por la zona para intentar recoger alguna pista de su paradero y han creado en redes el hashtag “Encontremos a Édgar”.

Días antes de su desaparición, el directivo de la OTA ofreció una entrevista en la que habló de la recuperación de la compañía tras la crisis de la pandemia. Su caso se ha viralizado y ha causado expectación en el sector turístico. Incluso en redes sociales se creó el hashtag “Encontremos a Édgar” para conducir información que ayude a dar con su paradero.

En mayo de este año, Varga Mejía explicó los descuentos y ofertas que Price Travel había introducido para incentivar los viajes en plena pandemia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más