Cancún. Martín de la Cruz Gómez, líder estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), señaló que ningún hotel tiene al 100% cubierta su plantilla laboral; además, mencionó que no hay empresa que se haya negado a pagar aguinaldos.
No obstante, apunto que los trabajadores agremiados se encuentran listos para cubrir los espacios y garantizar la productividad de los hoteles”, dijo de la Cruz.
Así mismo, se refirió al pago de aguinaldos que, si bien ninguna empresa ha manifestado que no los pagarán, recordó que es una obligación hacerlo antes del 20 de diciembre.
No hemos encontrado en ninguna fuente de empleo que tenga complicaciones de cumplir con las trabajadoras y trabajadores”, apuntó y añadió que espera “un lleno total” en los principales destinos del Caribe mexicano durante las vacaciones de diciembre.
Con información de Reportur.