Campesino encuentra un cadáver putrefacto en el poblado Ramonal

Chetumal. – Un macabro hallazgo se realizó en l localidad de Ramonal en Chetumal, luego de que un cadáver en estado de putrefacción fuera encontrado siendo devorado por perros.

El hallazgo lo hizo un campesino a primera hora de este miércoles cuando se dirigía hacia su parcela con el fin de dar de comer a sus borregos y fue entonces que se percató de un olor fétido y al verificar de dónde provenía visualizó a los canes que comían algo debajo de una palapa, muy cerca de donde resguarda a sus animales.

Al comprobar que era un cadáver dio parte a la policía rural quienes al llegar al sitio del hallazgo acordonaron el sitio para que la parte investigadora procese el lugar en busca de indicios y el cuerpo fuese trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chetumal, para las diligencias respectivas y la identificación del cuerpo y las causas de la muerte ya que al avanzando estado descomposición y al ser devorado no se pudo determinar.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más