Asesinan a balazos a mecánico en la región 234 en Cancún

CANCÚN.- Un homicidio mañanero se registró este domingo en una vivienda de la región 234, donde un hombre que huía de sus sicarios fue alcanzado y asesinado de varios balazos de arma calibre. 380.

Alrededor de las diez de la mañana, vecinos dijeron oír múltiples detonaciones de arma de fuego desde esta vivienda, ubicada en la calle 98, casi esquina con Rancho Viejo.

El sujeto identificado como un mecánico conocido como ‘El Mosquito’, quedado tirado en el suelo en medio de un gran charco de sangre, mientras que el responsable escapó corriendo y a unos metros abordó una motocicleta en la que era esperado por un cómplice.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que ingresaron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre. La zona fue acordonada por ellos, en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado.

No se reportan detenidos en este hecho.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más